Año tras año se publica una lista con las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo o a nivel de cada país, en función de la opinión de los propios trabajadores. Dentro de esta lista siempre hay asientos reservados para empresas como Facebook, LinkedIn y Twitter consideradas como empresas “tecnológicamente felices”.

Para poder realizar este ranking, los empleados han tenido que compartir que tipo de ventajas y desventajas aporta cada empresa a sus empleados por trabajar con ellos.

De este modo, las 10 mejores empresas para trabajar en el mundo en el año 2015fueron:

  1. Zillow

Los empleados de esta empresa no solo destacaron la transparencia del equipo y la buena cultura empresarial, sino que también destacaron cualidades como las bonitas vistas de la oficina acompañada de la amplia gama de alimentación y aperitivo a disposición de los empleados cortesía de la compañía.

  1. Nestlé Purina PetCare

La cualidad más destacada de esta compañía es la buena conciliación que existe entre trabajo y familia, muy valorado por todos sus empleados, acompañada de la cultura “pet friendly” incorporada en la compañía.

  1. Google

Una infinita lista de cualidades y ventajas encontramos en las encuestas rellenas por todos los empleados del gigante Google. Por este motivo es un fijo en estos rankings.

mejores-empresas-para-trabajar

  1. Boston Consulting Group

Los empleados de BCG destacan la calidad de conocimientos y buen ambiente de trabajo.

  1. LinkedIn

Cuando se les preguntaba a sus empleados porque dirían que es la mejor empresa del mundo en la que trabajar, algunos de los aspectos señalados fueron sus beneficios, conciliación laboral y ser considerados unos buenos inspiradores.

  1. Facebook

Como en algunas de las empresas mencionadas antes, su cultura friendly junto con la buena conciliación familiar son algunos de los aspectos que la colocan entre las empresas favoritas para trabajar en ellas.

  1. Hubspot

De acuerdo con los entrevistados, esta empresa ofrece a los trabajadores una mayor oportunidad de crecimiento motivándoles a salir de su zona de confort.

  1. Guidewire

Su plan de formacion y crecimiento empresarial es uno de los aspecto más destacados por parte de todos sus empleados llevando a la compañía a poseer la tercera posición del ranking de mejores empresas para trabajar en el mundo.

  1. Bain & Company

El puesto número dos fue conquistado por esta empresa gracias a su alta solidaridad acompañada de los altos salarios para sus empleados y saber premiar y reconocer los logros de los mismos.

  1. Airbnb

And the winner is…Esta empresa se llevó el trono por ser “una cultura invencible y por sus increíbles personas”.